Lighthouse

Lighthouse 1.2.3

Utilidad de redirección dinámica de puertos NAT/PMP y UPnP

Lighthouse permite activar o desactivar el redireccionamiento de puertos desde la barra de menús o de forma automática, al lanzar determinadas aplicaciones. Funciona con protocolos de tipo NAT/PMP (como por ejemplo el de la estación Apple Airport) y UPnP (router D-Link, Linksys y Netgear). Ver descripción completa

Muy bueno
8

Lighthouse permite activar o desactivar el redireccionamiento de puertos desde la barra de menús o de forma automática, al lanzar determinadas aplicaciones. Funciona con protocolos de tipo NAT/PMP (como por ejemplo el de la estación Apple Airport) y UPnP (router D-Link, Linksys y Netgear).

Básicamente, hablamos de los problemas que pueden dar los routers con algunos servicios como las mensajerías instantáneas o las aplicaciones de intercambio de ficheros tipo peer to peer y demás aplicaciones que corren detrás de una puerta de enlace NAT, o sea detrás de un router.

Si activamos el redireccionamiento dinámico de los puertos usados por estas aplicaciones, los problemas desaparecen y correrán correctamente. Lo mejor es que sólo se activarán cuando estés usándolas. Adicionalmente, soporta las notificaciones Growl y viene configurado para las aplicaciones más populares como Bittorrent.

Lighthouse

Descargar

Lighthouse 1.2.3